dpm nuevo inicio


Call us: 
(5255) 8501 3030
(From another country)


Call us: 
(5255) 8501 3030
(From another country)

Calle Sócrates 128. Col. Palmas Polanco. CDMX
ÚNICA OFICINA. NO TENEMOS SUCURSALES
Más de 15 años atendiéndole en el mismo domicilio

Un estudio revela que los hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual

La inteligencia se puede medir a través de las conductas sexuales, políticas y religiosas. Por lo menos así lo revela el psicólogo evolutivo, Satoshi Kanazawa, que asegura en un nuevo estudio que los hombres que se identifican como liberales, ateos y fieles poseen unos coeficientes intelectuales más altos que los que se definen como creyentes e infieles.

"La infidelidad es algo inevitable", dice experto

Por: Luisa Miranda

El Universal

 

Es un fenómeno frecuentemente reprobado pero ampliamente practicado y con presencia muy importante en sociedades como la mexicana, mientras que hay otras en las que la infidelidad como tal ni siquiera existe. 

Hormonas e infidelidad

Por: Eugenio Frater. EFE - REPORTAJES

 

El estradiol es una hormona sexual femenina del grupo de los estrógenos responsable del desarrollo sexual normal y de la regulación de su ciclo menstrual.

La celotipia en hombres y mujeres

Por: Dra. Feddy Ostrosky-Solís

 

 

 

La celotipia o pasión de celos es una condición de celos excesivos aunados a conductas inapropiadas que se basan en la preocupación por la infidelidad de la pareja.

Inexistente, la cultura laboral en México

Por: Karla Ponce

 

 

En el país, 80% de las pequeñas y medianas empresas no cuentan con un modelo de contratación legal. Evite la pérdida de su negocio por una mala estrategia laboral.

Ser o no ser infiel

Por: Merlina Meiler

 

 

En algún momento de la vida, a muchas personas se les plantea la posibilidad (o sienten el deseo) de ser infieles. A veces pienso en qué motiva a la gente a dar ese paso tan grande, tan doloroso para su compañero (o compañera), y qué se puede hacer para prevenir que esto suceda.

Más vale un documento firmado que muchos archivos electrónicos

Por: Lic. Luis Balderas

 

Es indudable que el uso de las computadoras y de los medios de transferencia electrónica de información han revolucionado al mundo y por supuesto estos beneficios han redundado en favor de las empresas, sin embargo, esto no significa que deberemos descartar por completo el uso del papel, ya que hay ciertos momentos, en donde se fincan las responsabilidades para los empleados y funcionarios en donde un documento firmado vale más que muchos archivos electrónicos.

¿Los detectives o investigadores privados son una solución?

Por: INFOCOR

 

La mayoría de las empresas sin importar su giro o tamaño están expuestas a sufrir todo tipo de siniestros, desde un robo de mercancía que a simple vista podría parecer insignificante, hasta un fraude a gran escala, sin embargo sólo un pequeño porcentaje de ellas destina recursos a la prevención y solución integral de los factores que permiten que los ilícitos sucedan.

Incapacidad o procedimientos dudosos

Por: INFOCOR

 

En toda empresa es de vital importancia que las personas que ahí laboran cumplan con las características necesarias que se requiere de ellas, esto se refiere no solamente a habilidades técnicas, sino también a la capacidad de mantenerse productivos durante toda la jornada de trabajo y el estar comprometidos con los principios y reglamentos de la compañía.

Organización y Administración factores fundamentales

Por: INFOCOR

 

Es muy difícil y según nuestras experiencias casi imposible que existan personas que aún presentándoseles la oportunidad de mejorar su posición económica u obtener beneficio personal de alguna situación no la aprovechen, aunque estas acciones estén fuera de la ley y traigan consigo pérdidas cuantiosas para la empresa.