dpm nuevo inicio


Llámenos al: 
(5255) 8501 3030
(desde otro país)

Calle Sócrates 128. Col. Palmas Polanco. CDMX
ÚNICA OFICINA. NO TENEMOS SUCURSALES
Más de 15 años atendiéndole en el mismo domicilio


Llámenos al: 
(5255) 8501 3030
(desde otro país)

Generales

¿CÓMO SE CONTRATA A LOS INVESTIGADORES PRIVADOS O DETECTIVES PRIVADOS? PASOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN INVESTIGADOR PRIVADO O DETECTIVE PRIVADO.

Primero.- Es muy recomendable que busque para consultar, al menos 2 opciones de Agencias de Investigación Privada que tengan domicilio y números telefónicos fijos, no únicamente números celulares los cuales son extremadamente impersonales y anónimos.

Segundo.- Llamar por teléfono a las oficinas para concertar cita. Todos los asuntos deben tratarse personalmente para que usted tenga la confianza de saber con quién habla y apreciar el arraigo en sus instalaciones. No es propio de estos servicios pretender tener una cotización telefónica ya que son muchos los datos que requiere el investigador para decidir si puede ayudarlo y cuál es la mejor manera de hacerlo y por telefono no se expone esa información; a menos que usted se encuentre fuera del área conurbada a la Ciudad de México y no pueda asistir a las oficinas.

Tercero.- Asistir al domicilio de las Oficinas del Investigador Privado o Detective Privado en la fecha y hora acordada para tratar su asunto. Usted deberá platicar los hechos o situaciones que le aquejan y desea resolver, proporcionando la información especifica respecto a las personas, lugares o situaciones involucradas en su caso.

Cuarto.- Con la información que usted proporcionó, el Investigador Privado o Detective Privado, deberá proponerle las alternativas para resolver su asunto, ya que muchas veces existe más de una. Además, le deberá señalar cual es la información que usted recibirá, el tiempo aproximado que le tomará, el costo que tendrá y la forma de pago. Normalmente esta primera cita es informativa y no tiene costo ni obligación de contratar.

Quinto.- Si usted está de acuerdo y confia en lo expuesto por el Investigador Privado o Detective Privado y desea hacer la contratación, regularmente se toma nota en una órden de trabajo, contrato o documento donde se establece la información, objetivos, costos y tiempos.

Sexto.- Al finalizar el trabajo, se entregan los resultados verbalmente, por escrito o mail, en los que se explican los datos o información que pudo obtenerse, así como las pruebas o documentos relacionados con el caso.

 

¿CÓMO SABER SI ES CONFIABLE O PROFESIONAL EL INVESTIGADOR PRIVADO O DETECTIVE PRIVADO?

Al igual que en cualquier otra selección de un profesionista ó prestador de servicio como Médico, Abogado, Mecánico, Dentista, etc. la contratación de un Investigador Privado o Detective Privado se hace después de haber visitado en sus oficinas a por lo menos 2 opciones. Nunca se hacen tratos por Teléfono o en un Parque, Restaurante o en el trabajo de usted, ya que es muy importante comprobar la ubicación del prestador de estos servicios, arraigo y antiguedad. Tome en cuenta que también para un Investigador Privado o Detective Privado Profesional su estabilidad y recomendaciones son muy preciadas. La evaluación que usted haga respecto a las propuestas y experiencia del Investigador Privado o Detective Privado es lo que determinará su desicion de contratación. 

 

¿QUÉ SE DEBE TOMAR EN CUENTA AL CONTRATAR UN INVESTIGADOR PRIVADO O DETECTIVE PRIVADO?

Los Investigadores Privados o Detectives Privados, son individuos que como cualquier otro profesionista o actividad tienen sus limitaciones. Los medios de comunicación y películas hacen parecer los trabajos de esta actividad muy simples o de resolución inmediata; y que las pruebas suelen ser fáciles de obtener; sin embargo se debe tomar en cuenta que los Investigadores Privados o Detectives Privados, no son fabricantes de pruebas, simplemente toman de los hechos y circunstancias que se presentan ante ellos los elementos que puedan confirman sus asuntos, sin poder influir directamente en estos. No existe la posibilidad de conformar los resultados ni anticiparlos; por lo que esta actividad se atiene a lo que suceda y no puede intervenir sobre las situaciones que de forma natural deben presentarse, por lo que la paciencia y estrategias resultan indispensables. Obviamente los objetivos que se buscan son los que el cliente solicita, sin embargo los resultados dependen de los hechos y circunstancias que son totalmente ajenos al Investigador Privado o Detective Privado. Lo anterior le permitirá a usted evaluar con objetividad y realidad la posibilidad de obtener exactamente lo que usted requiere, sin esperar cosas fuera del alcance del profesionista.

 

¿EXISTE ALGÚN REGISTRO O ASOCIACIÓN OBLIGATORIA PARA LOS INVESTIGADORES PRIVADOS O DETECTIVES PRIVADOS EN MÉXICO?

No, ninguno. La actividad de un Investigador Privado o Detective Privado no tiene ninguna regulación en México o trámite de registro, así es que se puede ejercer libremente como cualquier otra actividad, sin mayor restricción o limitación que la que se impone legalmente a cualquier otro trabajo u ocupación. El ejercicio de la actividad de los  Investigadores Privados o Detectives Privados debe realizarse con estricto apego a las normas juridicas aplicables a toda la población, sin tener mayores privilegios y por supuesto que deben de conducirse con Ética y Confidencialidad, sin violar las leyes. La experiencia y profesionalismo se adquieren con la preparación constante en distintas materias y sobre todo en el ejercicio permanene de la actividad. Obviamente si se cuenta con una profesión alterna es un excelente complemento. Por eso es importante la recomendación de que tome el tiempo para poder seleccionar la mejor opción en la contratación de estos servicios.

 

¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR QUE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LAS AGENCIAS DE INVESTIGADORES PRIVADOS O DETECTIVES PRIVADOS SON REALES? 

La experiencia que usted adquiera al consultar en sus oficinas a por lo menos dos Investigadores Privados o Detectives Privados, le permitirá confirmar si son reales los ofrecimientos o simplemente son una manera de defraudar, como cuando usted solo consulta por teléfono; ya que el Investigador Privado o Detective Privado se verá obligado a explicar con mayor detalle el proceso del servicio ofrecido como lo comentamos anteriormente.

 

¿QUÉ HORARIOS TIENEN USTEDES?

Laboramos las 24 horas del día los 365 días del año. En cuanto a la atención a nuestros clientes directamente en las oficinas, es de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 17:30 hrs. en horario corrido.

 

¿CUÁNTO CUESTA UNA INVESTIGACIÓN PRIVADA? EL COSTO DE UNA INVESTIGACION PRIVADA.

El costo de una Investigación Privada nunca es igual en todos los casos, aún cuando se traten de trabajos de infidelidad, localizaciones, antecedentes, robos, fraudes, etc. ya que cada una tiene sus propias características o circunstancias y las necesidades de información son diversas. Los trabajos se atienden uno por uno y se cotizan en lo particular, ya que normalmente tienen diferentes estrategias o formas de atenderse y por lo tanto costos distintos, que muchas veces difieren uno de otro de manera importante. Regularmente tratamos de ajustarnos al presupuesto de los clientes, donde lo importante es que no se deteriore la calidad del servicio. Normalmente se calcula el costo en base a la información que tenga el cliente; son infinidad de datos los que se evaluan para determinar el costo o costos si es que existen varias alternativas. Por lo que es importante tratarlo como lo hemos dicho, de manera personal y directa en las oficinas del Investigador Privado o Detective Privado y no por teléfono.   

 

 ¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN LOS RESULTADOS?

Los resultados se entregan cuando se han cumplido los objetivos del trabajo solicitado, el tiempo depende de las características particulares del objeto o sujeto del que se requiere información y de los datos que se solicitan. 

 

¿TIENE ALGÚN COSTO LA CONSULTA?

No, ninguno, ni tampoco tiene la obligación de contratarnos. Analizamos únicamente de manera inicial su problemática y la información que nos puede proporcionar y aclaramos con usted los objetivos del trabajo, todo esto nos permite plantearle las mejores estrategias y sus diferentes costos, por lo que se trata únicamente de contactos informativos, sin ningún compromiso para usted. 

 

 ¿POR QUÉ ES MEJOR ASISTIR A SUS OFICINAS PARA COMENTAR SOBRE LOS ASUNTOS?

Para controlar la confidencialidad de su consulta y así pueda platicarnos con mayor libertad sobre su problema, dando oportunidad de analizar y plantearle todas las alternativas y estrategias de solución. Otra razón importante es que conozca nuestra ubicación y el arraigo de nuestras oficinas. En casos especiales o por la distancia puede realizar la consulta vía Internet o telefónica. La confidencialidad es fundamental en nuestros servicios, por lo que la única manera de garantizarla es en nuestras oficinas.  

 

¿POR QUÉ DEBO CONFIAR EN USTEDES?

Porque somos una empresa con muy altos valores corporativos de honestidad, confidencialidad, ética y profesionalismo. Tenemos más de 17 años en nuestro domicilio, más de 50 años de experiencia a su servicio y varias generaciones de experiencia. Nuestra permanencia y constante actividad en el ramo nos permite brindarle un excelente servicio, el cual busca su satisfacción y potencial recomendación, por lo que nos esforzamos constantemente para ser mejores.  

 

¿SUS TRABAJADORES O COLABORADORES ESTÁN CAPACITADOS?

Todo nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en cada una de las especialidades que se requieren para atender sus asuntos. 

 

¿PODRÍAN DARNOS REFERENCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES O CLIENTES?

La confidencialidad de nuestros asuntos nos impiden mencionar a nuestros clientes. Sin embargo todos estos años nos han permitido atender a infinidad de empresas y personas físicas de todas las actividades, niveles económicos y servicios. 

Empresariales

ATENCIÓN EMPRESARIAL.

 

¿ÚNICAMENTE ATIENDEN A GRANDES EMPRESAS?

No, no importa el tamaño de las empresas, nuestros sistemas están diseñados para aplicarse a cualquier institución. Atendemos desde las empresas más importantes de México, así como transnacionales y PYMES que recientemente inician operaciones. 

 

¿ES IMPORTANTE HACER UNA INVESTIGACIÓN PRIVADA?

Para cualquier toma de decisiones es de suma importancia la información. Nuestro trabajo es proporcionarle los datos, hechos y documentos que le permitan forjarse un criterio y tomar las mejores decisiones. Una opinión externa especializada resulta de gran utilidad para detectar los vicios invisibles que se han arraigado en su empresa y que le ocasionan grandes pérdidas. Si se quieren tomar decisiones inteligentes fundadas en hechos reales, se debe tener información verídica y oportuna, ese es nuestro trabajo.  

 

¿CÓMO DEBEMOS ACTUAR SI SE DETECTAN ANOMALÍAS AL INTERIOR DE LA EMPRESA?

La discreción es de suma importancia, así como tratar el asunto únicamente con las personas de mayor jerarquía en la empresa o negocio y buscar asesorìa externa ajena al problema. 

 

¿PUEDEN USTEDES AYUDARNOS A RESOLVER PROBLEMAS INTERNOS POR FRAUDES O ROBO HORMIGA?

Con base en años de experiencia y estudios en este tipo de problemáticas, hemos logrado perfeccionar un sistema especialmente diseñado para todas las empresas o negocios, independientemente de su tamaño, que nos permite identificar no nada más a los responsables, sino también el origen del problema, las mermas o quebranto y los elementos de prueba para alguna posible acción legal. Adicionalmente se enriquece nuestro trabajo presentándole las soluciones que de manera integral y concatenada pueden resolver todas las anomalías detectadas. Este servicio por sus características tiene un mayor impacto en la recuperación económica de nuestros clientes e imagen corporativa. 

 

¿SON COSTOSOS LOS SERVICIOS?

Definitivamente no, ya que normalmente el costo de nuestros servicios representan una fracción o porcentaje muy pequeño de lo que se está perdiendo, convirtiéndose en una verdadera inversión por los múltiples beneficios que les acarrean a nuestros clientes. 

 

¿QUÉ ES BLINDAJE EMPRESARIAL?

Es un sistema de seguridad integral diseñado especialmente para las empresas por medio del cual se les asesora sobre los aspectos de seguridad en el ámbito operativo, administrativo, legal, arquitectónico, electrónico y criminológico, con objeto de que nuestro cliente tenga la tranquilidad suficiente en su empresa que le permita concentrarse en sus negocios.