Empresariales

ATENCIÓN EMPRESARIAL.

 

¿ÚNICAMENTE ATIENDEN A GRANDES EMPRESAS?

No, no importa el tamaño de las empresas, nuestros sistemas están diseñados para aplicarse a cualquier institución. Atendemos desde las empresas más importantes de México, así como transnacionales y PYMES que recientemente inician operaciones. 

 

¿ES IMPORTANTE HACER UNA INVESTIGACIÓN PRIVADA?

Para cualquier toma de decisiones es de suma importancia la información. Nuestro trabajo es proporcionarle los datos, hechos y documentos que le permitan forjarse un criterio y tomar las mejores decisiones. Una opinión externa especializada resulta de gran utilidad para detectar los vicios invisibles que se han arraigado en su empresa y que le ocasionan grandes pérdidas. Si se quieren tomar decisiones inteligentes fundadas en hechos reales, se debe tener información verídica y oportuna, ese es nuestro trabajo.  

 

¿CÓMO DEBEMOS ACTUAR SI SE DETECTAN ANOMALÍAS AL INTERIOR DE LA EMPRESA?

La discreción es de suma importancia, así como tratar el asunto únicamente con las personas de mayor jerarquía en la empresa o negocio y buscar asesorìa externa ajena al problema. 

 

¿PUEDEN USTEDES AYUDARNOS A RESOLVER PROBLEMAS INTERNOS POR FRAUDES O ROBO HORMIGA?

Con base en años de experiencia y estudios en este tipo de problemáticas, hemos logrado perfeccionar un sistema especialmente diseñado para todas las empresas o negocios, independientemente de su tamaño, que nos permite identificar no nada más a los responsables, sino también el origen del problema, las mermas o quebranto y los elementos de prueba para alguna posible acción legal. Adicionalmente se enriquece nuestro trabajo presentándole las soluciones que de manera integral y concatenada pueden resolver todas las anomalías detectadas. Este servicio por sus características tiene un mayor impacto en la recuperación económica de nuestros clientes e imagen corporativa. 

 

¿SON COSTOSOS LOS SERVICIOS?

Definitivamente no, ya que normalmente el costo de nuestros servicios representan una fracción o porcentaje muy pequeño de lo que se está perdiendo, convirtiéndose en una verdadera inversión por los múltiples beneficios que les acarrean a nuestros clientes. 

 

¿QUÉ ES BLINDAJE EMPRESARIAL?

Es un sistema de seguridad integral diseñado especialmente para las empresas por medio del cual se les asesora sobre los aspectos de seguridad en el ámbito operativo, administrativo, legal, arquitectónico, electrónico y criminológico, con objeto de que nuestro cliente tenga la tranquilidad suficiente en su empresa que le permita concentrarse en sus negocios.